CARGANDO

AEA SobreAEA Voz Educación Abierta

Memoria de actividades 2018

A lo largo del 2018 desde la Asociación Educación Abierta hemos querido consolidar un espacio de debate y reflexión sosegada sobre Educación. Lo hacemos con el único propósito de dar voz a todas aquellas personas que están implicadas en el proceso de transformación educativa desde diferentes ámbitos profesionales, con la certeza de que todos educamos.

Así, este año hemos completado el proceso «Calmar la Educación» con la publicación del libro Calmar la Educación: Palabras para la acción, que presentamos en un acto celebrado en la Fundación Giner de los Ríos. Se trata de una publicación generada a partir del debate y la participación de muchas personas que han aportado su granito de arena en alguna de las fases del proceso. A todas ellas les damos las gracias.

Además, durante este año los miembros de la asociación hemos tenido el placer de conversar con personas relevantes de diferentes ámbitos profesionales, que han tenido la generosidad de compartir con nosotros su perspectiva sobre Educación. Todos estos encuentros os los hemos contado a través de crónicas publicadas en este blog y a través de vídeos que podéis encontrar en nuestro canal de Youtube.

En la siguiente presentación, compartimos la memoria de actividades de 2018: