Sobre mí

Jill Stribling, licenciada en Psicología y Pedagogía y Máster en Educación Infantil por la Universidad de California con cerca de 20 años de experiencia, es la creadora de English For Fun.

La historia de English for Fun se empezó a gestar en los años noventa, cuando Jill Stribling dirigió un programa de adquisición de competencias lingüísticas para el Departamento de Educación de Los Ángeles destinado a hijos de inmigrantes que cosechó excelentes resultados, y el programa se implantó a nivel nacional en EEUU.

Jill Stribling decidió instalarse en España hace 15 años e impartió clases de primaria en el Colegio Americano de Madrid durante 5 años. Ya instalada en Madrid se dio cuenta de que en España la asignatura pendiente era el inglés y, sobre todo, la forma de enseñarlo. Por ello, diseñó el método English for Fun y comenzó a ponerlo en marcha con una sola alumna en su casa en 2008. Al poco tiempo, ya contaba con 70 alumnos y tuvo que ampliar su negocio. Hoy, como docente fascinada por los niños, tiene su propia escuela por la que sólo este año pasarán más de 1.000 alumnos.